Fracción
I. Normatividad aplicable.
II.a. Estructura orgánica.
II.b. Estructura orgánica_Organigrama.
III. Las facultades de cada área
IV. Objetivos y metas institucionales.
V. Indicadores de interés público.
VI. Indicadores de resultados.
VII. El directorio.
VIII. Remuneración bruta y neta.
IX. Gastos  por concepto de viáticos y representación.
X.a. Plazas vacantes y ocupadas.
X.b. Total de plazas vacantes y ocupadas.
XI. Personal contratado por honorarios.
XII. Declaraciones de situación patrimonial.
XIII. Unidad de Transparencia (domicilio)
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos.
XV. Programas sociales.
XVI_a. Normatividad laboral
XVI_b. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a los sindicatos
XVII. La información curricular, y sanciones administrativas.
XVIII. Sanciones administrativas a las o los servidores (ras)
XIX. Servicios ofrecidos.
XX. Trámites ofrecidos.
XXI_a Presupuesto asignado anual.
XXI_b. Presupuesto asignado; ejercicio de los egresos presupuestarios.
XXI_c. Presupuesto asignado; cuenta pública.
XXII. Deuda pública.
XXIII_a.Gastos de publicidad oficial. Programa anual de comunicación social o equivalente.
XXIII_b. Gastos de publicidad oficial. Contratación de publicidad oficial.
XXIII_c. Gastos de publicidad oficial.  Utilización de tiempos oficiales en radio y tv.
XXIII_d. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión.
XXIV. Resultados de auditorías realizadas.
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVI Personas que usan recursos públicos.
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas.
XXVIII_a. Procedimientos de Licitación pública e invitación a cuando menos tres personas.
XXVIII_b. Procedimientos de adjudicación directa.
XXIX. Informes emitidos.
XXX. Estadísticas generales.
XXXI.a. Informe financiero del gasto por capítulo, concepto y partida.
XXXI.b. Informe financiero contables, presupuestales y programáticos.
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV_a. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV_b. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV_c. Inventario de bienes inmuebles.
XXXIV_d. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
XXXIV_e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV_f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
XXXV_a. Recomendaciones de Organismo Internacionales de Derechos Humanos.
XXXV_b. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos.
XXXV_c. Recomendaciones  de Organismos Internacionales de Derechos Humanos.
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos.
XXXVII.  Participación ciudadana_  Los resultados de los mecanismos de participación.
XXXVIII. Programas que ofrecen. 
XXXIX_a. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comite de Transparencia. Informe de sesiones del comite de transparencia. Integrantes de comite de transparencia.
XXXIX_b. Informe de resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia. Informe de resoluciones del comité de transparencia.
XXXIX_c. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia_Integrantes del comité de transparencia.
XXXIX_d. Calendario de sesiones y actas del comité de transparencia.
XL_a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos.
XL_b. Encuestas sobre programas_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
XLI_a. Los estudios financiados con recursos públicos_catalogo 1
XLII_a. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.
XLII_b. Listado de Jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIII_a. Los ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.
XLIII_b. Ingresos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
XLIV_a. Donaciones en dinero realizadas.
XLIV_b. Donaciones en especie realizadas.
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI_a. Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo.
XLVI_b. Las actas del consejo consultivo;
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
XLVIII_a. Otra información (Información de interés público)
XLVIII_b. Más información relacionada a preguntas frecuentes.
XLVIII_c. Otra información (Transparencia proactiva)