Fracción |
I. Normatividad aplicable. |
II.a. Estructura orgánica. |
II.b. Estructura orgánica_Organigrama. |
III. Las facultades de cada área |
IV. Objetivos y metas institucionales. |
V. Indicadores de interés público. |
VI. Indicadores de resultados. |
VII. El directorio. |
VIII. Remuneración bruta y neta. |
IX. Gastos por concepto de viáticos y representación. |
X.a. Plazas vacantes y ocupadas. |
X.b. Total de plazas vacantes y ocupadas. |
XI. Personal contratado por honorarios. |
XII. Declaraciones de situación patrimonial. |
XIII. Unidad de Transparencia (domicilio) |
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos. |
XV. Programas sociales. |
XVI_a. Normatividad laboral |
XVI_b. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a los sindicatos |
XVII. La información curricular, y sanciones administrativas. |
XVIII. Sanciones administrativas a las o los servidores (ras) |
XIX. Servicios ofrecidos. |
XX. Trámites ofrecidos. |
XXI_a Presupuesto asignado anual. |
XXI_b. Presupuesto asignado; ejercicio de los egresos presupuestarios. |
XXI_c. Presupuesto asignado; cuenta pública. |
XXII. Deuda pública. |
XXIII_a.Gastos de publicidad oficial. Programa anual de comunicación social o equivalente. |
XXIII_b. Gastos de publicidad oficial. Contratación de publicidad oficial. |
XXIII_c. Gastos de publicidad oficial. Utilización de tiempos oficiales en radio y tv. |
XXIII_d. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. |
XXIV. Resultados de auditorías realizadas. |
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; |
XXVI Personas que usan recursos públicos. |
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas. |
XXVIII_a. Procedimientos de Licitación pública e invitación a cuando menos tres personas. |
XXVIII_b. Procedimientos de adjudicación directa. |
XXIX. Informes emitidos. |
XXX. Estadísticas generales. |
XXXI.a. Informe financiero del gasto por capítulo, concepto y partida. |
XXXI.b. Informe financiero contables, presupuestales y programáticos. |
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas. |
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
XXXIV_a. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
XXXIV_b. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
XXXIV_c. Inventario de bienes inmuebles. |
XXXIV_d. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
XXXIV_e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
XXXIV_f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
XXXIV_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
XXXV_a. Recomendaciones de Organismo Internacionales de Derechos Humanos. |
XXXV_b. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos. |
XXXV_c. Recomendaciones de Organismos Internacionales de Derechos Humanos. |
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos. |
XXXVII. Participación ciudadana_ Los resultados de los mecanismos de participación. |
XXXVIII. Programas que ofrecen. |
XXXIX_a. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comite de Transparencia. Informe de sesiones del comite de transparencia. Integrantes de comite de transparencia. |
XXXIX_b. Informe de resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia. Informe de resoluciones del comité de transparencia. |
XXXIX_c. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia_Integrantes del comité de transparencia. |
XXXIX_d. Calendario de sesiones y actas del comité de transparencia. |
XL_a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos. |
XL_b. Encuestas sobre programas_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. |
XLI_a. Los estudios financiados con recursos públicos_catalogo 1 |
XLII_a. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados. |
XLII_b. Listado de Jubilados y pensionados y el monto que reciben. |
XLIII_a. Los ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado. |
XLIII_b. Ingresos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
XLIV_a. Donaciones en dinero realizadas. |
XLIV_b. Donaciones en especie realizadas. |
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; |
XLVI_a. Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo. |
XLVI_b. Las actas del consejo consultivo; |
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; |
XLVIII_a. Otra información (Información de interés público) |
XLVIII_b. Más información relacionada a preguntas frecuentes. |
XLVIII_c. Otra información (Transparencia proactiva) |