Información 2020

E-mail Imprimir PDF

 

Fracción

I. Normatividad aplicable.

II.a. Estructura orgánica.

II.b. Estructura orgánica_Organigrama.

III. Las facultades de cada área

IV. Objetivos y metas institucionales.

V. Indicadores de interés público.

VI. Indicadores de resultados.

VII. El directorio. 

VIII. Remuneración bruta y neta.

IX. Gastos  por concepto de viáticos y representación.

X.a. Plazas vacantes y ocupadas.

X.b. Total de plazas vacantes y ocupadas.

XI. Personal contratado por honorarios.

XII. Declaraciones de situación patrimonial.

XIII. Unidad de Transparencia (domicilio)

XIV. Concursos para ocupar cargos públicos.

XV. Programas sociales.

XVI_a. Normatividad laboral

XVI_b. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a los sindicatos

XVII. La información curricular, y sanciones administrativas.

XVIII. Sanciones administrativas a las o los servidores (ras)

XIX. Servicios ofrecidos.

XX. Trámites ofrecidos.

XXI_a Presupuesto asignado anual.

XXI_b. Presupuesto asignado; ejercicio de los egresos presupuestarios.

XXI_c. Presupuesto asignado; cuenta pública.

XXII. Deuda pública.

XXIII_a.Gastos de publicidad oficial. Programa anual de comunicación social o equivalente.

XXIII_b. Gastos de publicidad oficial. Contratación de publicidad oficial.

XXIII_c. Gastos de publicidad oficial.  Utilización de tiempos oficiales en radio y tv.

XXIII_d. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión.

XXIV. Resultados de auditorías realizadas.

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI Personas que usan recursos públicos.

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas.

XXVIII_a. Procedimientos de Licitación pública e invitación a cuando menos tres personas.

XXVIII_b. Procedimientos de adjudicación directa.

XXIX. Informes emitidos.

XXX. Estadísticas generales.

XXXI.a. Informe financiero del gasto por capítulo, concepto y partida.

XXXI.b. Informe financiero contables, presupuestales y programáticos.

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

XXXIV_a. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

XXXIV_b. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

XXXIV_c. Inventario de bienes inmuebles.

XXXIV_d. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

XXXIV_e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

XXXIV_f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

XXXIV_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

XXXV_a. Recomendaciones de Organismo Internacionales de Derechos Humanos.

XXXV_b. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos.

XXXV_c. Recomendaciones  de Organismos Internacionales de Derechos Humanos.

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos.

XXXVII.  Participación ciudadana_  Los resultados de los mecanismos de participación.

XXXVIII. Programas que ofrecen. 

XXXIX_a. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comite de Transparencia. Informe de sesiones del comite de transparencia. Integrantes de comite de transparencia.

 

XXXIX_b. Informe de resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia. Informe de resoluciones del comité de transparencia.

XXXIX_c. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia_Integrantes del comité de transparencia.

XXXIX_d. Calendario de sesiones y actas del comité de transparencia.

XL_a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos.

XL_b. Encuestas sobre programas_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

XLI_a. Los estudios financiados con recursos públicos_catalogo 1

XLII_a. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.

XLII_b. Listado de Jubilados y pensionados y el monto que reciben.

XLIII_a. Los ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.

XLIII_b. Ingresos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.

XLIV_a. Donaciones en dinero realizadas.

XLIV_b. Donaciones en especie realizadas.

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI_a. Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo.

XLVI_b. Las actas del consejo consultivo;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

XLVIII_a. Otra información (Información de interés público)

XLVIII_b. Más información relacionada a preguntas frecuentes.

XLVIII_c. Otra información (Transparencia proactiva)


 

TE ENCUENTRAS AQUÍ: Obligaciones de Transparencia Información 2020