Imprimir

Obligaciones Comunes: Artículo 81

4o. Trimestre 2023

Obligaciones comunes: Artículo 81

I. Normatividad aplicable.

II.a. Estructura Orgánica.

II.b. Estructura Orgánica_Organigrama.

III. (Las facultades de cada área);

IV. (Objetivos y metas institucionales)

V. (Indicadores de interés público)

VI. (Indicadores de resultados)

VII. El directorio. 

VIII. a) Remuneración bruta y neta.

VIII. b). Tabulador de sueldos y salarios.

IX. Gastos por concepto de viáticos y representación.

X.a. Plazas vacantes y ocupadas.

X.b. Total de plazas vacantes y ocupadas.

XI. Personal contratado por honorarios.

XII. Declaraciones de situación patrimonial.

XIII. (Unidad de Transparencia (UT)

XIV. Concursos para ocupar cargos públicos

XV. a) Programas sociales

XV. b) Padrón de beneficiarios de programas sociales.

XVI _a Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral.

XVI_b. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_ Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII. Información curricular y sanciones administrativas

XVIII. Sanciones administrativas a los(as) servidores(as).

XIX. (Servicios ofrecidos) Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. (Trámites ofrecidos) Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI_a Presupuesto asignado anual.

XXI_b. Presupuesto asignado Ejercicio de los egresos presupuestarios

XXI_c. Presupuesto asignado Cuenta pública.

XXII. Deuda Pública

XXIII_a.Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

XXIII_b. Gastos de publicidad oficial Contratación de servicios de publicidad oficial

XXIII_c. Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

XXIII_d. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión.

XXIV. Resultados de auditorías realizadas

XXV. Resultados de la dictaminarían de los estados financieros

XXVI (Personas que usan recursos públicos)

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas.

XXVIII_a. Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas.

XXVIII_b. Procedimientos de adjudicación directa.

XXIX. (Informes emitidos)

XXX. (Estadísticas generadas)

XXXI.a. Informe financiero del gasto por capítulo, concepto y partida;

XXXI.b. Informe financiero contables, presupuestales y programáticos;

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIV_a. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

XXXIV_b. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV_c. Inventario de bienes inmuebles

XXXIV_d. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV_e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

XXXIV_f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

XXXIV_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

XXXV_a. Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

XXXV_b. Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos.

XXXV_c. Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos.

XXXVII a). (Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación) Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVII b) Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII . A) Programas que ofrecen

XXXVIII . B) Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

XXXIX_a.2021. (Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.)Integrantes del comité de transparencia

XXXIX_b. 2021. (Informe de Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.)

XXXIX_C. (Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia)

XXXIX_D. 2021. (Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia 2018-2020).

XL_a. Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

XL_b. Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

XLI_a. Los estudios financiados con recursos públicos_catalogo 1

XLII_a. (Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLII_b. (Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben)

XLIII_a.; Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

XLIII_b. Ingresos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

XLIV_a. Donaciones_Donaciones en dinero realizadas

XLIV_b. Donaciones_Donaciones en especie realizadas

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo docu

XLVI A Actas de Sesiones _Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo.

XLVIB Actas de Sesiones_Actas del Consejo Consultivo.

XLVIII_a. (Información de interés público) Otra información de interes público del sujeto obligado

XLVIII_b. (Más información relacionada_Preguntas frecuentes) Otra información (Preguntas frecuentes)

XLVIII_c. (Más información relacionada_Transparencia proactiva )Otra información (Transparencia proactiva)

XLIX Obligaciones aplicables

Obligaciones Específicas: Artículo 88 1er. Trimestre 2023

I. Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas, su valor en créditos;

  1. Oferta académica que ofrece.
  1. Nivel medio.
  2. Nivel superior.
  3. Posgrados.

II. La información relacionada con sus procedimientos administrativos;

  1. Procedimientos administrativos académicos.
  2. Procedimientos administrativos del cuerpo docente.

III. La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto;

  1. Remuneración de profesoras/es

IV. La lista con los profesores con licencia o en año sabático;

  1. Personal académico con licencia.
  2. Personal académico en periodo sabático.

 V. El listado de las becas y apoyos que otorgan, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlos;

  1. Becas y apoyos.

 VI. Las convocatorias de los concursos de oposición;

  1. Convocatorias a concursos de oposición.

 VII. La información relativa a los procesos de selección de los consejos;

  1. Consejos y/o cualquier figura colegiada.
  2. Proceso de selección de Consejos.

 VIII. Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente, y

  1. Evaluación del cuerpo docente.

 IX. El listado de instituciones incorporadas y requisitos de incorporación.

  1. Instituciones incorporadas.
  2. Requisitos de incorporación.